Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
GUADALAJARA, Jal., 02 de enero de 2019.-El sábado pasado en Carlos Salcido salió a explicar los motivos por los que dejaba a Chivas de manera repentina. Explicó que todo fue porque José Saturnino Cardozo no le dirigía la palabra y era muy incómodo. Este miércoles el técnico de Chivas desmiente esas declaraciones.
“Vi una parte de las declaraciones y solamente les voy a decir una cosa, después, no quiero profundizar mucho porque lo que hablo con mis jugadores se queda en el vestuario. Lo único que les puedo decir es que mi papá me ha enseñado a saludar a toda la gente, incluso con ustedes me acerco siempre a saludar a todos. Entonces, si me acerco a la prensa, cómo no voy a saludar a mis jugadores”, comenta el estratega después de realizar la primera práctica del año en Verde Valle.
“Solamente me quedo con una imagen cuando hablamos en el vestuario que él pidió que se quedara mi ayudante; me quedo con lo que dijo en el vestuario. Me quedo con esa imagen, de ahí en más no voy a ventilar nada de lo qué pasó ni lo que hablé con él, ni con los jugadores que componen el plantel”, añade.
Cardozo insiste en que siempre tuvo una buena relación con el ex capitán rojiblanco y que el motivo de su salida no es por lo que él reveló, sin embargo, no dará a conocer los motivos, ya que esos se quedan entre ellos.
Más información en Quadratín CDMX