Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL., 25 de mayo de 2017.- Guadalajara acariciaba el título, ganaba fácil 2-0, pero en los últimos minutos de la Ida de la final del Clausura 2017, Gignac volvió a mostrar su categoría y le dio el empate a Tigres. Gignac pudo abrir el marcador muy temprano, al 3′.
Recibió pase filtrado por derecha, entrando al área grande, parecía un regalo para él, pero, de pierna derecha, le pegó a la pelota mal y se fue desviada de la portería.
Aunque los felinos presionaban a Chivas, Guadalajara sacudió primero las redes: tras el cobro de un tiro de esquina en corto y un centro, el arquero local, Nahuel Guzmán, en el área chica, intentó despejar el balón, de puños, pero la redonda rebotó en uno de sus compañeros y le quedó muerta a Pulido, quien con poderío, el empeine izquierdo y arriba la guardó en la portería para el 1-0 y gritó gol a su ex equipo.
Nuevamente falló Nahuel y Chivas puso en el precipicio a Tigres: Pulido, por derecha, dentro del área, disparó con potencia cruzado, el portero despejó corto y el esférico le quedó muerto a Pizarro, quien sólo lo empujó a las redes y festejó bailando el 2-0.
Más información en Quadratín CDMX