
Reforman Ley General de Turismo para protección infantil
GUADALAJARA, Jal., 14 de abril de 2019.-El sueño pudo haber sido la causa por la que el conductor de un autobús de la empresa Omnibus de México no pudo observar que metros adelante se encontraba un tráiler detenido al que chocó quedando él sin vida y 14 pasajeros lesionados.
El fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 84 de la autopista a Tepatitlán, dentro del municipio de Jalostotitlán por donde circulaba en autobús que cubría la ruta Ciudad de México-Tepatitlán de Morelos sin embargo el choque les impidió llegar a su destino.
El reporte se realizó a las 6:10 horas por lo que elementos de la comandancia regional de San Juan de los Lagos, de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron al lugar del accidente para atender de manera pronta a los lesionados.
Más información --> Quadratín Jalisco