Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Circula documento donde piden expulsar del PRI a edil de Macuspana

Quadratín CDMX
 
| 12 de Agosto de 2017 | 10:52
 A-
 A+

MACUSPANA, Tab., 11 de agosto del 2017.- Comenzó a circular en redes sociales un documento del PRI, donde la Comisión de Justicia Partidaria del CDE de este instituto político pide la expulsión de José Eduardo Rovirosa Ramírez, edil de Macuspana y aún militante de este partido.

En dicho documento, se cita que hay elementos, como el ordenar al coordinador de comunicación social de este ayuntamiento (Macuspana), para que se releven de sus cargos a los siete regidores que cuestionan el actuar del munícipe Rovirosa Ramírez, “como se puede apreciar en la pruebas técnica que se adjuntan”, cita en una de sus partes.

Concluye el documento que “con las razones expuestas en el punto que antecede y con fundamento en los artículos  148 fracciones 2, 6, 10, del Código de Justicia Partidaria, y 227, fracción 2 y 3, de los estatutos que rigen la vida interna del PRI, está Comisión considera que se expulse al C. José Eduardo Rovirosa Ramírez”, concluye en su parte final el documento y está firmado por Fernando Morales Mateos, presidente de esa comisión en cuestión.

Más información en Quadratín CDMX