Pide Gobernadora de Guanajuato usar armas largas para enfrentar criminale
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2017.- Angustia y dolor empiezan a exacerbar los ánimos de los familiares de 46 personas atrapadas en el edificio colapsado de Álvaro Obregón 286, de la colonia Roma Norte.
Este jueves no se supo de ningún rescate de vivo o muerto. Pancartas en mano exigen: “Mancera y Peña no maten a nuestra familia”, “No queremos maquinaría” y “Siguen vivos. Y es que ya van más de 72 horas de ocurridos los hechos, cuando la tierra tembló, y no ven resultados.
Desesperados y molestos, las opiniones se contraponen. Unos confían en la capacidad y experiencia de la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco. Otros, en el equipo especializado de primer nivel de los cuerpos de búsqueda y rescate de las Fuerzas de la Defensa de Israel.
La tecnología de los japoneses y estadounidenses, quienes respaldan las labores de las Fuerzas Armadas de México. Ya ingresaron. Trabajan a marchas forzadas. Pero en ocasiones se percibe una calma que hace parecer que las labores están detenidas. Entonces es cuando sobresalta el temor, aderezado de fastidio, fatiga, angustia, agobio.
Más información en: Quadratín México