
Reforman Ley General de Turismo para protección infantil
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio de 2019.- En una ceremonia en la sede de Cancillería, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, tomó Protesta de Lealtad y Servicio a la nueva generación de servidores públicos que el 3 de junio pasado se integraron a los cuadros permanentes del Servicio Exterior Mexicano (SEM), en las ramas diplomático-consular y técnico-administrativa, respectivamente.
Ebrard dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, deseándoles éxito y asegurando que "representan cambios cualitativos en nuestro país, en nuestra sociedad y en cómo nos vemos y percibimos en relación con otros".
La ceremonia, en palabras del canciller, representa "la renovación del Servicio Exterior Mexicano; es la expansión de la presencia de México en el mundo y el fortalecimiento de la Cancillería".
Más información en --> Quadratín México