Encabeza Guerrero defunciones por dengue en el país
MORELIA, Mich., 26 de junio de 2017.- Por instrucciones del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa trabajando con firmeza y determinación en la investigación de hechos delictivos que lastiman a la sociedad.
Detalla un comunicado que, en esta tarea no habrá tregua ni descanso. Seguiremos trabajando día a día para generar resultados en beneficio de las y los michoacanos.
En ese sentido, y con la determinación de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos relacionados con la privación de la libertad de Salvador Adame Pardo, denunciados el pasado 18 de mayo ante esta institución, seguimos trabajando en estrecha coordinación con la Procuraduría General de la República, realizando acciones operativas y apoyados por el Ejército Mexicano y Policía Federal.
Los trabajos de inteligencia y las diligencias en campo han arrojado importantes resultados sobre este lamentable caso, que el Gobierno del Estado reprueba y condena.
Entre estos resultados destaca el hallazgo de unos restos humanos, en estado de calcinación, que fueron localizados durante trabajos de campo y rastreo el pasado día 14 de este mes, derivados de información obtenida por esta autoridad, en el lugar conocido como “Barranca del Diablo”, sobre la carretera que conduce de Nueva Italia a Lombardía, pasando el puente de “El Marquez”, perteneciente al municipio de Gabriel Zamora.
Tras ser preservados por peritos especializados en la materia, los restos fueron trasladados a esta ciudad de Morelia para ser entregados a la Dirección General de Servicios Periciales y llevar a cabo los análisis genéticos correspondientes.
Más información en Quadratín Michoacán.