Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2017.- Los restos hallados y analizados por autoridades de Tamaulipas corresponden a la española Pilar Garrido, confirmó este viernes la Secretaría de Seguridad de esa entidad.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas indicó que, tras realizar exhaustivitos análisis de laboratorio, se dictaminó que los restos óseos localizados en un paraje cercano a la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, sí corresponden a la ciudadana española María del Pilar Garrido Santamans.
La mañana de este viernes, familiares de la mujer y representantes del gobierno español fueron notificados del resultado de los estudios, mientras el proceso de investigación continúa para esclarecer el homicidio de Garrido, quien desapareció el pasado 2 de julio y cuyos restos fueron localizados el pasado 26 de julio.
Un día después de que dos hombres se le llevaron mientras se encontraba en compañía de su esposo y su hijo cuando volvían de pasar el fin de semana en la playa, su marido denunció entonces el secuestro.
Más información en Quadratín México.