Arranca segundo periodo de gobierno de alcalde de Metepec, Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2019.- Tajante, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, afirmó que cuando su gobierno cumpla dos años los conservadores ya no podrán revertir los cambios; “tendrían que esforzarse muchísimo y pasar mucha vergüenza para retroceder a los tiempos aciagos de la corrupción”, sentenció.
En un mensaje a la nación por el Primer Año de Gobierno, el Primer Mandatario refirió de esa desafortunada etapa los contratos leoninos, la condonación de impuestos, los fraudes electorales, el abandono a los jóvenes, el racismo, el desprecio a los pobres, y el “mátalos en caliente”.
Lo que más deseo con toda su alma para finales de 2020, es que para entonces México viva en una sociedad mejor: más libre, justa, próspera, democrática, pacífica y fraterna.
El pueblo, mi ángel de la guarda Durante su larga vida en el servicio público, sobre todo, en los momentos más difíciles, Andrés Manuel dijo que siempre ha tenido un “ángel de la guarda”: el pueblo.
“Ustedes siempre me han apoyado y me han sacado a flote. Al pueblo le debo todo lo que soy, por eso lo seguiré escuchando y sirviendo, y nunca jamás lo traicionaré”, expresó al refrendar su compromiso ante militantes, simpatizantes, invitados especiales y ciudadanía en general que se dieron cita en la Plaza de la Constitución.
Más información en Quadratín México