Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Cumplimentan orden de aprehensión contra monstruos de Ecatepec

Quadratín CDMX
 
| 10 de octubre de 2018 | 22:40
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre de 2018.-  La tarde de este miércoles Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos N y Patricia N, la pareja de feminicidas relacionados con el asesinato de por lo menos 20 mujeres en Ecatepec.

La orden se cumplimentó en reclusión contra el llamado monstruo de Ecatepec y su pareja, ambos investigados por su probable participación en el delito de feminicidio.

La FGJEM detalló que se lograron reunir los elementos de prueba suficientes para solicitar a un Juez librar la orden de aprehensión por feminicidio y una vez que fue otorgada, agentes de esta Fiscalía General la cumplimentaron en reclusión.

Juan Carlos N y Patricia N fueron detenidas el jueves 4 de octubre en calles de la colonia Jardines de Morelos, cuando paseaban una carriola repleta de restos humanos.

Posteriormente, fueron ingresados el pasado 6 de octubre al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Más información en Quadratín CDMX