Pese a recorte, INE hará trabajo de excelencia en elección del PJ: Taddei
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2020.- “Nunca lo creí…” así lo dice el sargento primero de infantería Rosendo B., originario de Morelia, Michoacán y quien, afortunadamente, está librando con éxito la batalla más importante, porque en ella va su vida misma, el coronavirus, enfermedad en la que nunca creyó, y que tuvo que padecer para cambiar de opinión.
Con la característica bata azul de hospital, voz débil que apenas se escucha tras el cubreboca que porta, el sargento no pierde la disciplina y, aunque todavía débil por la enfermedad, se incorpora al darnos su nombre, luego se sienta y con voz pausada y baja expresa su alegría de estar librando la enfermedad y advierte la importancia de creer en ella y cuidarse.
¿Cómo se siente?
-Bien, ahorita bien me siento
¿Usted creyó en la enfermedad?
-Nunca lo creí Y ahora que lo padeció, ¿qué piensa?
-Que es cierto, que todo esto es cierto, yo lo viví en carne propia y sé lo que se siente ¿Qué le pude decir a la gente que sigue sin creer y está allá afuera sin cuidarse?
-Les puedo decir que se cuiden, que extremen las medidas de seguridad contra esta enfermedad, que se protejan, ante todo.
Más información en Quadratín México.