Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
TOLUCA, Edomex., 4 de junio de 2017.- Integrantes de la organización Ni Un Fraude Más, advirtieron se desarrolló una jornada electoral llena de irregularidades con un operativo especial para realizar la coacción del voto en todo el Estado de México para favorecer al candidato del partido en el poder.
John Ackerman, representante de la agrupación, detalló que todos los integrantes realizaron recorridos en municipios sobre todo del Valle de México, dónde detectaron anomalías para favorecer al aspirante del Partido Revolucionario Institucional.
En conferencia de medios, explicó que en varios puntos de Ecatepec detectaron a personas que operaban con listas en mano para marcar a los ciudadanos que emitían sufragio y acarreo de gente en varios autobuses, lo que constituye un delito electoral que debe ser castigado.
Insistieron, el acarreo empezó desde las primeras horas, realizando cada una de las denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales pero la respuesta ha sido tardía por parte de los encargados de las elecciones.
Más información en Quadratín Edomex