Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Matan a 4 mujeres que rechazaron tomarse fotos con sicarios

Redacción
 
| 20 de Abril de 2017 | 10:03
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2017.- La madrugada del miércoles, cuatro mujeres fueron asesinadas en el bar “Baby Rock”, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Según reportes policíacos, tres de ellas murieron en el lugar y una más falleció durante su traslado al hospital.

Las jóvenes, de entre 18 y 20 años, recibieron impactos de balas tras negarse a tomar fotografías con un grupo de hombres que se encontraban esa noche en el antro.

Luego de la agresión, vecinos dieron aviso a la policía e informaron de los disparos dentro del bar, localizado en Avenida 6, entre Calle 21 y John F. Kennedy, en la colonia Las Águilas.

Los elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos y encontraron lesionadas a las cuatro mujeres.

Una mujer, que se encontraba ilesa y se identificó como Guadalupe “N”, contó que la noche del martes se reunió con su amiga Ángeles “N” en el bar “La Terraza”, ubicado en una colonia aledaña. Más tarde, decidieron trasladarse al “Baby Rock” acompañadas de un hombre.

Más información en Proceso.