Inés Gómez Mont cuenta con 3 órdenes de aprehensión en México: FGR
HUAMANTLA, Tlax., 2 de noviembre del 2026.- Un reporte de riña terminó convertido en un violento enfrentamiento armado la noche del domingo 1 de noviembre en la comunidad de Zaragoza, municipio de Huamantla, donde elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina fueron recibidos a balazos por un grupo de pobladores.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos comenzaron luego de que las corporaciones recibieran una llamada de emergencia al 911 que alertaba sobre una confrontación entre habitantes de dicha comunidad.
Sin embargo, cuando los uniformados arribaron al lugar para atender la situación, presuntamente fueron emboscados por vecinos que abrieron fuego en su contra, desatando un intercambio de disparos que provocó momentos de terror entre los habitantes.