Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2017.- Luego de un poco más de tres años juntos en la gira titulada Tour Amigos, la noche de este jueves Emmanuel y Mijares se presentaron en su concierto número 38 en donde incitaron a la unión social y mandan a ‘la trompada’ al presidente de EU.
Ya casi en la mitad de su presentación en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, Emmanuel, quien se encontraba enfermo de la garganta tomó un momento para invitar a los 10 mil asistentes presentes y en medio de la canción Tengo mucho que aprender de ti, que:
“Deseo un feliz año nuevo, que sean felices con sus familias y con Dios dentro de nuestros corazones para ser mejores personas y mexicanos. Tener un mejor país y mandar a la Trompada a ese güey de allá (presidente de EU, Donald Trump)”.
Los intérpretes hicieron bailar a sus fans con sus éxitos extraídos de la década de los 80 y 90, que no han dejado de ser consentidos. Entre los temas está: Bella señora, Bella, No se murió el amor, Me acordaré de ti, Rey azul o Detenerla ya, por mencionar algunos.
Los artistas durante estos años no han escatimado en brillos, estampados y cambios de ropa. En un popurrí lucieron un conjunto idéntico de pantalón, camisa y zapatos negros, aderezado con un saco de print garigoleado; además saco y sombrero blanco que utilizaron en el tema Toda la vida.
Emmanuel siempre se mostró muy cariñoso con el público con el que no dejaba de tomarse fotos y rodearse del juego de luces que lograban hacerlo lucir en sus ya tradicionales movimientos y cantos de su nueva producción discográfica ¿Cómo quieren que la olvide?
También hubo un momento acústico, en donde cada uno tocó en una guitarra e interpretaron: Esta triste guitarra, Breve espacio, Hace falta y Tengo mucho.
Así se vivió la noche llena de fiesta por dos horas y media con un excelente éxito; los artistas regresarán este 22 de febrero al coloso de Reforma de la Ciudad de México.