Profeco pone en marcha programa especial por vacaciones navideñas 2024
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto de 2016.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) desestimó las acusaciones del grupo de empresarios y pidió que no se invite al uso de la fuerza pública para desarmar su movimiento de protesta.
De acuerdo con el secretario de la Sección 9 de la capital, Enrique Enríquez, manifestó que sólo la Coordinadora es la que se ha sentado a negociar con las autoridades para resolver el conflicto magisterial y acusó a los empresarios de solamente busca resolver el problema para seguir creciendo en la ganancia de dinero.
“Me parece que las mesas de trabajo no dan para eso, si ellos desean buscar o presionar las condiciones para algún tipo de represión, creo que a este y en ese sentido la Coordinadora está actuando responsablemente, está sentada para buscar todas las rutas para la abrogación.
“Creemos que los empresarios están en su derecho, pero no pueden invitar, tras bambalinas, que se use la fuerza pública porque en vez de solucionar, le están echando más lumbre al fuego y deben ser más consientes en lo que dicen, deben ser más propositivos, además ellos ya dijeron que esto es más una Reforma Laboral”, dijo Enríquez.
Más información en Quadratín México.