Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero de 2017.- La actriz Verónica Castro quien fue homenajeada por la lotería Nacional la noche de este martes; aseguró que formar parte de la serie que produce Manolo Caro para Netflix la hizo brincar al futuro.
“Yo, ya me estaba quedando en el siglo pasado, me hicieron brincar al futuro. Estoy muy contenta porque a muchos les dio gusto que regresara a trabajar y que hiciera una serie; voy hacer un personaje diferente», apuntó la actriz.
Cecilia Suárez y Aislinn Derbez también forman parte del elenco, Verónica Castro las calificó como talentosas y muy trabajadoras.
Además enfatizó que si hay algo que enseñó a sus hijos es ser buenas personas por tal motivo no se le hace raro que Cristian Castro quiera apoyar a su padre (Manuel “loco” Valdés), por los problemas que tiene con la Secretaría de Hacienda, quien canceló sus cuentas de banco ante un supuesto adeudo en el pago de impuestos.
“Lo que hagan mis hijos está bien, ellos siempre van a ser buenas personas, siempre lo han hecho bien y yo les he pedido de favor que sean humildes”, comentó.
La también cantante considera que son malos momentos que pasan las personas, lo importante es brindarnos la mano. Así aprovechó para contar que ella cuando estaba embarazada de Cristian atravesó por problemas económicos, tuvo que empeñar su coche y estaba en la Universidad. “La vida da muchas vueltas y muchos recuerdos”.
La artista fue reconocida con una ceremonia de la Lotería Nacional que celebró sus 50 años de trayectoria y lanzó a la venta un billete del sorteo mayor 3614, cuyo premio es de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios.
“Es un momento muy especial y no quiero dejar de agradecer a los que han cobijado mi carrera, como mis hermanos y madre que ha salvado mi hogar. Hemos trabajado cuerpo a cuerpo y no me queda nada que decir, sino gracias por estos 50 años de carrera”.