PACHUCA, Hgo., 9 de marzo de 2018.- En la sección de preguntas y respuestas luego de su participación en la Convención Bancaria, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador reiteró que su futuro tras el 1 de julio es ir a Palacio Nacional o a Palenque, Chiapas, donde tiene una finca.
En caso de perder los comicios, dijo que se irá a Palenque, incluso si se comete un fraude y en ese escenario, él no amarrará al “tigre”, en referencia a que no contendría las protestas que se presenten.
“Me quiero ir a Palenque, Chiapas, tranquilo si las elecciones son limpias, son libres, voy a Palenque, Chiapas. Si se atreven a hacer un fraude electoral, yo me voy también a Palenque y a ver quién va a amarrar al tigre”, advirtió.
“El que suelte el tigre, que lo amarre, ya no voy a estar yo deteniendo a la gente luego de un fraude electoral, así de claro”.
Tras ello, el tres veces candidato presidencial expresó que desea con “toda su alma” que los comicios sean limpios y confió en que ganará pues va arriba en las encuestas.