
Piden buscadoras a la Federación desminar Tierra Caliente
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2017.- La dirección general de Comunicación Social de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envió un comunicado en donde explica que participará de maneja conjunta con las instancias que corresponden al caso de un hombre que aparentemente fue ejecutado por un militar en Palmarito, Puebla el pasado miércoles 3 de mayo, por lo que Fiscalía General de Justicia Militar participará en las investigaciones y determinar posibles responsables.
“En relación a la difusión en redes sociales de un video que supuestamente corresponde a los hechos de la agresión que recibió personal militar en Palmarito, Puebla”, dice la Sedena.
Según la dependencia, en el video se registran los momentos en que el personal militar es agredido con disparos de arma de fuego desde diversos vehículos, logrando la aprehensión de algunos de los agresores.
Pero reconoce que en el mismo video, se logra captar el momento en el que al parecer un elemento militar efectúa un disparo sobre un civil ya sometido.
Más información en Quadratín México.