CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril de 2021.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) informa que el recorrido itinerante de las Subastas Presenciales Regionales continúa su paso y la próxima plaza en donde la llevará a cabo será Ciudad Juárez, Chihuahua, los días 15 y 16 de abril del presente año.

Se trata de un destacado proceso comercial por la cantidad de bienes que el Instituto pone a venta en esta doble jornada comercial: el primer día, al mejor postor, y con el grito tradicional del martillero: “¿quién da más?”, se subastarán a Martillo 450 lotes de bienes muebles, entre éstos más de 300 vehículos.

El segundo día de esta doble jornada de ventas en esa ciudad fronteriza, se llevará a cabo a sobre cerrado, donde se ofertarán 277 lotes de bienes inmuebles –entre casas habitación, bodegas comerciales, departamentos y terrenos urbanos y agrícolas-, así como cinco lotes de rollos de diferentes tipos de tela, y la totalidad de las acciones de dos empresas del sector inmobiliario: una, Mexcub Inmobiliaria, S.A. de C.V., propietaria de un inmueble en Isla Mujeres, Quintana Roo, y la otra, Inmobiliaria Cobit, S.A. de C.V., precisamente en Chihuahua.

Más información en –> Quadratín México