Vinculan a proceso a mujer por realizar cirugías sin cédula profesional
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre de 2017.- En el municipio de Jojutla, uno de los más afectados en Morelos, inició la demolición de viviendas y edificios con daños severos por el sismo del pasado 19 de septiembre, acción que forma parte de la etapa de reconstrucción.
El gobernador Graco Ramírez, acompañado por autoridades federales y estatales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), encabezó los trabajos de la llamada Fuerza de Tarea Jojutla-Zacatepec, que empezaron con el derrumbe de la vieja estación de los autobuses Pullman de Morelos.
“La naturaleza nos ha puesto a prueba, pero que nadie tenga duda, saldremos adelante con el trabajo de todos. Gracias a la fortaleza y a la determinación de su gente: ¡Morelos está de pie!”, enfatizó el Gobernador en un mensaje dirigido a la población la noche de este lunes, a través de cadena estatal en todos los medios de comunicación locales.
El mandatario estatal reiteró sus condolencias a todas aquellas personas que perdieron a un familiar, un amigo, un ser querido en el pasado sismo del 19 de septiembre: “No están solos, los seguiremos apoyando”.
Más información en Quadratín México.