Arrastra México debilidad internacional y falta de respeto de Trump: Moreira
GUADALAJARA, Jal., 10 de abril de 2020.- El hambre, la tristeza y la desesperación empiezan a ahogar a familias que de un día para otro perdieron su empleo, a consecuencia de la pandemia de coronavirus, según los testimonios recabados por Quadratín Jalisco.
“Los hijos no entienden de tiempos de espera, de cuarentenas, de contagios y mucho menos, de que no hay para comer”, este es uno de los testimonios de una persona que como miles, quedó sin empleo.
Datos del Consejo de Cámaras Industriales (CCIJ) revelan que cerca de 1.5 millones de jaliscienses se han quedado sin ingreso, debido a la crisis económica que arrastra el Covid 19, situación que se predice será más grave.
El 17 de marzo, Mary fue despedida de su trabajo que desarrollaba en una empresa que hacía promocionales, con algunos insumos de procedencia china. Como cualquier día, se presentó en su horario habitual y después de que llegó, la llamaron sus jefes. No podía dar crédito a lo que le decían, la estaban despidiendo después de dos años de trabajar en esa firma que le pagaba casi mil 700 pesos a la semana.
Más información en Quadratín Jalisco.