MORELIA Mich., 2 de septiembre de 2020.- Morena debe avanzar a su proceso de elección de la nueva dirigencia nacional, sin ese maniqueísmo que califica a buenos, puros y malos; alentando una política de diálogo, acuerdo y apertura, hacia adentro y hacia afuera, en la que aquellos que pretendían burocratizar el partido, den la apertura a los millones de simpatizantes que finalmente fueron quienes dieron el triunfo a Andrés Manuel López Obrador.

Así lo expuso el senador y aspirante a la gubernatura, Cristóbal Arias Solís, en una entrevista que el morenista concedió a Quadrante, un programa de la agencia Quadratín. Sin embargo, este miércoles se filtró un video editado, en el que intentan exponer al dos veces candidato a gobernador como un golpeador de los propios morenistas y buscan amarrar navajas en medio de una adelantada carrera por la candidatura.

El equipo del Senador morenista envío el vídeo a esta Redacción, donde advierte de una edición en el segundo 14, que elimina una parte de la entrevista que Arias Solís sostuvo con los periodistas Francisco García Davish y Alejandro Gálvez, y en el que una voz anónima concluye con un: “Cristóbal Arias no confía en Morena”.

Más información en –> Quadratín Michoacán