Así no, presidenta
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo de 2021.- En su primer mensaje de 2021, desde la biblioteca de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que aún con la fuerte pandemia y otras calamidades, México se transforma y progresa con justicia y paz social.
Luego de que una banda de guerra interpretara el Himno Nacional Mexicano y acompañado por otros miembros de su gabinete, el mandatario añadió que se mantienen finanzas públicas sanas.
“No hemos contratado deuda adicional a lo aprobado por el Congreso, no hemos aumentado impuestos ni se han incrementado, por arriba de la inflación, los precios de las gasolinas y la electricidad”, agregó.
En el evento Primeros 100 días del Tercer Año de Gobierno, López Obrador subrayó que el peso no se ha evaluado y la inflación está controlada; además, “los ahorros por no permitir la corrupción y hacer un Gobierno sin privilegios, que evitan los gasto superfluos, han permitido financiar el programa de bienestar más importante en la historia de México”.
Más información en Quadratín México.