Abandonan a recién nacido en parque de Cancún
MORELIA, Mich., 18 de junio de 2024.- Lágrimas de sangre, de origen humano sin presencia de bacterias, son las lágrimas derramadas por una imagen de la virgen de Guadalupe, propiedad de la familia Melchor, en la colonia Obrera, que el pasado 2 de junio experimentará llanto de sangre, confirmó José de Jesús Alcázar Fuentes, párroco de la iglesia de la Santísima Trinidad.
En entrevista efectuada en su sede parroquial, Alcázar Fuentes mencionó que ya se dispone de los primeros resultados de los exámenes practicados al líquido que se presume es sangre, derramado por una imagen de la virgen de Guadalupe propiedad de Miguel Ángel Melchor y su familia, vecinos de la colonia Obrera.
Aquí la confirmación del párroco:
Estos análisis, a cargo del laboratorio Cedimi, corroboraron que el líquido es sangre, de procedencia humana y carece de contaminación bacteriológica.
Tentativamente hacia la siguiente semana se obtendrán los resultados de las pruebas para determinar, entre otros, el grupo sanguíneo de las muestras obtenidas del rostro de la escultura, elaborada en yeso.
José de Jesús Alcázar explicó que, en busca de determinar la autenticidad del incidente, se revisará el tipo sanguíneo de los integrantes de la familia propietaria de la imagen, y, de coincidir con las lágrimas, se procedería a analizar el ácido desoxirribonucleico (ADN), para definir si las muestras pertenecen al mismo o diferentes individuos.