Fallece Rey Misterio Sr., a los 66 años, ícono de la lucha libre mexicana
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de agosto de 2016.- El teatro Metropolitan de la Ciudad de México, fue el escenario para realizar la alfombra roja de la premier mundial de la película Ben-Hur en donde desfilaron los protagonista y el ganador de un Oscar como mejor actor de reparto por el filme Golpes del Destino; Morgan Freeman.
El actor de 79 años, quien interpreta a Ilderim, llegó al Metropolitan, vestido con un traje gris, camisa a rayas y lentes oscuros; entre euforia y aplausos del público presente desfiló por la alfombra roja.
Al acercarse a los medios se mostró bromista sobre su participación en el filme y aseguró que él era lo mejor de la historia, así como también externo su emoción por estar en la CDMX, lugar que disfruta mucho por su calidez.
Calificó de acertada la tecnología que actualmente caracteriza a los largometrajes; en especial las historias de súper héroes.
Eran las 21:00 horas, cuando concluyó el desfile de personalidades y se presentó la cinta ante tres mil personas; los protagonistas Jack Huston, Toby Kebbell, Rodrigo Santoro y la productora Roma Downey, previamente dieron autógrafos y saludaron a los fans.
La conducción del evento estuvo a cargo de Gloria Calzada y de Bollysteria, quien recibieron al talento artístico que acudió como Alexander Acha, Patricio Borghetti, Odalys Ramírez, Kuno Becker, Kalimba, Cecilia de la Cueva, Yurem, Eduardo Verástegui, entre otros.