Cancela Federación Mexicana evento de tenis en Irapuato por inseguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto de 2019.- Un presunto ladrón que momentos antes entró a robar a una tienda en la alcaldía Venustiano Carranza y se cortó con un vidrio, murió a bordo de la patrulla cuando policías lo trasladaban al Hospital general Balbuena.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, los uniformados acudieron a una emergencia por robo en una tienda de conveniencia, ubicada en la colonia Aeronáutica Militar, y al llegar se les informó que un hombre había roto el vidrio de la puerta principal y hurtó diversa mercancía. Posteriormente escapó, pero dejó manchas hemáticas en su trayecto, por una cortadura que se realizó en el brazo.
Con este indicio, fue posible ubicar al responsable en el interior de un domicilio, de la calle Lázaro Pavia casi esquina con Cecilio Robelo, donde les dieron acceso y lo detuvieron; una vez arrestado, fue valorado por paramédicos que acudieron al sitio y determinaron que no necesitaba traslado médico, por lo que sería remitido a la agencia del Ministerio Público.
Más información en –> Quadratín México