Siguen trabajando Rubén Rocha y Omar García Harfuch en temas de seguridad
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo de 2020.- Con relación a la recompensa ofrecida a quien aportara información que coadyuvara en la localización, identificación y puesta a disposición de la persona o personas responsables de la muerte de la menor Fátima la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que sigue vigente debido a que no ha recibido una reclamación de ninguna persona.
Por medio de un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México siguiente:
• El ofrecimiento, realizado por la FGJCDMX, para entregar una recompensa dos millones de pesos, desde el día en que la misma se hizo pública.
• En este sentido, se reitera que, hasta el momento, ninguna persona ha presentado una solicitud formal para reclamar el pago de la misma.
• También es de destacar que, en todo momento, esta institución se ha mostrado en disposición de cumplir con el ofrecimiento, si alguna persona que haya aportado información, se presenta ante esta Fiscalía para hacer efectivo el pago e iniciar el procedimiento establecido en el Acuerdo mencionado.
Más información en Quadratín México