
Muere el conductor de Ventaneando Daniel Bisogno a los 51 años
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre de 2016.- Este fin de semana se estrena el largometraje Luna de Miel, historia basada en hechos reales y la psicología del psicópata o sociópata del personaje principal.
“La historia la leí hace tiempo y me llamó la atención, además de que viví de cerca ese tema. También el ver como una persona enamorada de su vecina y que la forma de atraer su atención es secuestrándola y atrayendo con el sentimiento de Estocolmo” apuntó el director Diego Cohen en entrevista para Quadratín Hidalgo.
“Me gusta hacer películas que me llaman la atención como espectador y ver cómo toma el público este cine de género y este tipo de temas no se han explotado en México”, apuntó.
El filme ha tenido mucha aceptación en festivales nacionales e internacionales (La cinta tuvo su primer mundial en el Brussels International Fantastic Film Fest, para luego exhibirse en Asia en el Bucheon International Fantastic Film Fest, en Corea) y ahora hasta la plataforma Netflix está interesada en exhibirla cuando termine su corrida por las salas de cines.
“Creo que ya hemos dejado atrás esa parte de esperar si una televisora se interesaba en la cinta, ahora ya existe una evolución en donde las personas que no pueden ir al cine por tiempo o por inversión económica pueden esperar a verla de otra forma, al final todos salimos beneficiados”.
Luna de miel tendrá disponible 40 pantallas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como de otras plazas de la República y cines independientes, en la clasificación “C” y catalogada como un «thriller» de terror.