ACAPULCO, Gro., 3 de octubre de 2018.- Tras una reunión de casi dos horas con el gobernador priísta Héctor Astudillo Flores, funcionarios y representantes populares de Morena, del PRI y otros partidos, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador informó que acordaron trabajar juntos, de manera coordinada por el bien de Guerrero.

Durante un mensaje a medios al término del encuentro en el Centro de Convenciones, López Obrador explicó que fue una reunión muy productiva, “porque nos pusimos de acuerdo, vamos a trabajar juntos de manera coordinada por el bien de Guerrero, por el bien de Acapulco”.

Luego, sentenció: “Aquí aplica muy bien el expresar la frase de Vicente Guerrero, la patria es primero. No podemos dividirnos, pelearnos, en estas circunstancias en que se necesita, se requiere la unidad de todos para sacar adelante al pueblo de Guerrero”.

Por otra parte, López Obrador reiteró que la violencia que se vive en la entidad será enfrentada de manera coordinada con el Ejército, la Marina, la futura Secretaría de Seguridad Pública, el gobierno del estado y los municipios, y confirmó el Mando Único. Reconoció que la inseguridad en el estado, es algo que “preocupa mucho a la gente”.

Más información en Quadratín Guerrero.