Muere Javier Bátiz, pero “su legado y música quedan para eternidad”
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de agosto de 2016.- El actor Alejandro Camacho se encuentra en México luego de estar en Brasil y Argentina grabado la serie “Supermax”, ahora personificando a Mateo Pérez, en la serie que habla sobre los hermanos Rodríguez.
A pesar de que el actor piensa que la televisión va atrasada por diez años, dice que se tiene que seguir trabajando para continuar proponiendo cosas interesantes para el público.
“Las empresas deben abrirse para producir de diferente manera y permitir la entrada a personas, ideas y conceptos; la tecnología se ha adelantado las empresas no podemos olvidar que la información se la ponemos nosotros. No debemos permitir que se bifurque y se convierta en lo que fue en un momento la televisión abierta, porque fue intrínseca, que solo sirvió para masificar valores de rating y que gradualmente ha hundido a la televisión”, apuntó Alejandro Camacho en entrevista, después de presentar la obra “Extraños en un tren”, en donde realizará el personaje de Carlos Bruno.
El actor realizó las grabaciones de una serie que se llama “Supermax”, a lado de Sergio Segura y Cecilia Roth, bajo la producción de Daniel Birmania. Se estrena este viernes en televisión Brasileña. Aquí interpreta a un magnate de la televisión y productor, que al hacer un reality show en una cárcel de alta seguridad pierde la hoja de producción, situación que genera una serie de enfrentamientos; la trama habla de la degradación de la televisión abierta.
Alejandro Camacho se encuentra interpretando a un mecánico retirado de escudería llamado Mateo Pérez, quien será el responsable de sacar de Rodrigo (Vadhir Derbez) su sangre de campeón, el mundo de las carreras, en donde se destacarán las hazañas de los hermanos Rodríguez, los pilotos de carreras que pusieron el nombre de México en lo más alto.
“Me encanta que Benjamín Salinas (Presidente de TV Azteca) está mezclando nuevas generaciones laboralmente entre la trayectoria y el talento joven, que aunado trae buenos resultados. Mi personaje me encanta porque es muy aspiracional”.
“Entre correr y vivir”, es una coproducción de Eureka y TV Azteca, habrá transmisión entre la televisora y la plataforma Blim. También participa Diego Amozurrutia, Estefanía Hinojosa, Germán Valdés, Armando Hernández, Sofía Sisniega, Ángela Fuste, entre otros.