Vinculan a proceso a la Marylin Cote de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de enero de 2017.- En un primer mensaje de este año, el presidente Enrique Peña Nieto defendió las medidas anunciadas por el Gobierno federal de incrementar el precio de las gasolinas a partir de 2017 y aseguró que una de las prioridades en su administración es preservar la estabilidad macroeconómica del país.
“Apelo a la comprensión de la sociedad en general a que escuche los motivos y las razones del por qué esta decisión que de no haberse tomado sería más doloroso los efectos y las consecuencias”, expresó Peña Nieto.
Aseguró que este ajuste de los precios de la gasolina no es resultado de la reforma energética ni de la hacendaria, sino al aumento a los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente con las prioridades en su gobierno.
El primer mandatario advirtió que no se permitirán abusos de quienes al amparo de esta medida se excusan y cometen tropelías, así como quienes pretenden incrementar eventualmente de alza en precio de productos que no son justificados.
Más información en Quadratín México.