Deja 9 muertos masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
Toluca, Estado de México; 25 de junio de 2021.- Brenda Jadarely tiene 27 años, hace unas semanas pasó a ser parte de las estadísticas de violencia de género en el Estado de México; como la mayoría de las veces, el victimario fue su pareja sentimental, Víctor Hugo “N”, también padre de su hijo.
El pasado 30 de mayo cerca de las 8 de la noche en el Barrio de San Gaspar, en el municipio de Ixtapan de la Sal, Brenda sufrió una golpiza por parte de su esposo, casi un mes después y luego de que permaneció una semana en el hospital y que fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y lesiones múltiples, decide alzar la voz y exigir justicia.
La joven hace un llamado a todas aquellas mujeres que son víctimas de violencia q a que no se queden calladas y a que denuncien a sus agresores, sea quien sea: esposos, novios, padres, hermanos, conocidos o incluso, hijos. La violencia en el caso de la familia Gutiérrez Hernández escaló de a poco, primero fueron agresiones verbales, psicológicas, emocionales hasta llegar a los golpes, lo peor de todo señala Brenda, es que el pequeño de 3 años observó la escena.
Más información en –> Quadratín Edomex