Cybertruck, más resistente que bolsa de clavos: Musk por choque en México
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2023.- Luego de concluir su audiencia inicial en los juzgados del Reclusorio Norte de CDMX, Néstor Isidro Pérez Salas, el Nini, presunto jefe de seguridad de los Chapitos, voló hacía el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1 El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Edomex, donde aterrizó cerca de las 18:50 horas.
Al término de la audiencia, el Nini fue trasladado por tierra a la Ciudad Deportiva Carmen Serdán, que se encuentra a espaldas de la Reclusorio Norte, donde lo esperaba un helicóptero de la Fuerza Armada de México y que despegó cerca de las 18:30 horas.
Durante la audiencia, el juzgador determinó la detención provisional con fines de extradición y un plazo de 60 días para que la Fiscalía General de la República reúna más información para seguir el juicio de extradición.
Luego de ser capturado en Culiacán, Sinaloa, cerca de las 13:30 horas de este miércoles, Néstor Isidro Pérez Salas fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado a la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) de la Fiscalía General de la República (FGR).
La nota completa en Quadratín México.