Arranca segundo periodo de gobierno de alcalde de Metepec, Edomex
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigieron la renuncia del dirigente en la Ciudad de México, Francisco Olvera, por los resultados que obtuvo el instituto político en la capital durante las elecciones del domingo 1 de julio.
Los militantes realizaron una clausura simbólica de la sede del PRI capitalino, en la colonia Buenavista, e impidieron el paso del personal, de acuerdo a lo que informó Milenio.
Sergio Jiménez Barrios, dirigente del Movimiento Democrático Vida Digna A.C y priista desde hace más de 40 años, anunció que entregarán una carta al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez, para convocar a la renovación de la presidencia y del consejo político local lo antes posible. “Vamos a entregar un escrito al CEN en el cual pedimos la renovación del comité directivo, es decir, la presidencia y la secretaría general.
Vamos a exigir que se renueve, y yo, Sergio Jiménez Barrios, me propongo para la dirigencia”, manifestó.
Llama PRI a diálogo para formar acuerdos
Por su parte, el PRI CDMX emitió un comunicado en el que exhorta a los militantes a un diálogo para buscar las soluciones a los desacuerdos entre sus miembros.
Más información en Quadratín México.