Reforma judicial deja sin protección a periodistas: Jan Albert Hootsen
CUERNAVACA , Mor., 10 de octubre de 2022.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo rechazó estar coludido con actividades y grupos ilícitos, al tiempo en que advirtió que si alguno de sus colaboradores o familiares estuvieran relacionados, no tendrán su apoyo.
“Pero les digo que me investiguen, y a mí y a mi familia, a los secretarios, y caiga quien caiga. Yo no los voy a defender. El que esté involucrado con el narco, con los narcotraficantes, que la pague…”, aseveró el mandatario estatal al subrayar que su gobierno ha denunciado a los que verdaderamente se encuentran relacionados con la delincuencia organizada.
Luego de la publicación de informes militares obtenidos a través de un hackeo a los servidores de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en dónde se involucra a diversos actores y representantes políticos de Morelos, incluso al ex gobernador Graco Ramírez y al Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, Blanco Bravo aseguró que a diferencia “de otros”, él no pacta con el crimen organizado.
La nota completa en Quadratín Morelos