Revelan lista de pasajeros de autobús accidentado en Veracruz
MORELIA MICHOACÁN., 29 de agosto, 2017.-Como diría Salinas: “no se hagan bolas”. Lo que ocurrió en la elección interna de Morena para elegir al candidato al gobierno de la CDMX no tiene nada de extraordinario. No es más burdo lo que está haciendo el PRI para favorecer al neopanista José Antonio Meade. Pero eso no implica que haya una tragedia en el tricolor, todos se van a alinear.
¿Margarita Zavala o Ricardo Anaya son producto de la democracia partidista? Por supuesto que no, hace 12 años nadie los conocía. Seguramente Ricardo Monreal después del berrinche tras los resultados de “la encuesta” se sumará a alguna fuerza política y asunto acabado.
Lo que pueda ocurrir el próximo año ya se verá, pero en realidad el “dedazo” no daña a nadie, con excepción de Monreal. La inconformidad social va en ascenso, porque el bombardeo mediático en torno a la propaganda presidencial lejos de merecer un reconocimiento se puede tomar como una burla. El gobierno federal no debe olvidar que la mayoría de los mexicanos tiene información y siente en carne propia los errores cometidos por la actual administración.
Más información en Quadratín Debate