CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2019. — Grupos sindicales coincidieron en que es necesaria la unidad para alcanzar soluciones a la problemática que se enfrenta por los cambios a la Reforma laboral.

Durante la sesión del pasado jueves en donde el Congreso del Trabajo se declaró en asamblea permanente dirigentes como líder ferrocarrilero, Víctor Flores Morales, donde participaron el presidente del organismo, el cetemista Carlos Aceves del Olmo; el diputado Isaías González Cuevas, líder de la CROC; el dirigente del Sindicato del Infonavit, arquitecto Rafael Riva Palacio Pontones, así como Antonio Reyes, del Sindicato de Fonacot  y Reyes Soberanis Moreno, de la COR.

Por el momento no es urgente la elección del nuevo presidente del organismo, tomando en cuenta que venció ya su toma de nota y en los estatutos no se habla más al respecto. Lo importante es que Carlos Aceves del Olmo se mantenga al frente del organismo hasta lograr una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Más información en –> Quadratín México