Falleció Juan Velásquez, el reconocido “abogado del diablo”
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2020.- La renovación de las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha sido otro de los pilares del triunfo en Hidalgo y Coahuila. Le hemos demostrado a la militancia, a nuestros simpatizantes, a la ciudadanía e incluso a los escépticos, que su transformación es un hecho, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político.
Durante su participación en el la Segunda Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPN), aseguró que el PRI es un partido político sólido, de alcance nacional y, sobre todo, competitivo, que conoce el territorio y lo trabaja como nadie. Prueba de ello, dijo, es el desempeño y la consolidada trayectoria de los gobiernos del PRI en los estados en los que acaba de ganar de manera contundente.
“Ya demostramos que estamos de pie y que tenemos lo necesario para salir airosos, y que poco a poco la ciudadanía comienza a ver en el PRI una respuesta viable y clara para los problemas que enfrenta nuestro México”, manifestó el dirigente nacional.
En el evento virtual, desde Campeche, ante el proceso electoral que concluirá en el 2021, señaló que es necesario replicar el mensaje a todo México, de que el PRI está de regreso y listo para enfrentar una elección intermedia sin precedentes, que será sin duda una de las más competidas y con mayor convocatoria en la historia electoral del país.
Más información en Quadratín México