Claudia Sheinbaum confirma su asistencia al G20 en Brasil
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto de 2018.- La indignación que provocó el video donde un repartidor de la empresa Bimbo es captado robando mercancía a un adulto mayor en una tienda de abarrotes, destapó otro presunto delito del mismo sujeto. La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, confirmó la mañana de este miércoles que el sujeto resultó ser también un acosador.
Además del hurto contra el señor de la tercera edad, la PGJ indicó que el imputado, tiene una acusación por el delito de acoso, presuntamente cometido por en contra de una adolescente de 14 años, por lo que se envió un desglose a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales. El video corresponde a hechos ocurridos el pasado 19 de julio en un establecimiento comercial de la colonia Juan Escutia de la delegación Iztapalapa.
En las imágenes se observa al empleado de una empresa guardar entre sus ropas productos que debería dejar en el negocio de un hombre de la tercera edad. Por esos hechos el responsable fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público en Iztapalapa-6. Su situación jurídica se resolvió mediante una salida alterna.
Más información en Quadratín México.