Decomisan 3.3 toneladas de cocaína que flotaba en el mar de Acapulco
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2018.- Una pareja quiso pasarse de lista tras robar un celular a una mujer, encontrar fotografías íntimas y amenazar con no hacerlas públicas a cambio de dinero.
Con datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, un juez de control vinculó a proceso a un hombre y a una mujer que habrían cobrado dinero a una persona, a cambio de entregarle el celular que él le robó.
De acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, el pasado 4 de febrero un sujeto le robó su teléfono móvil a una mujer; horas más tarde ella recibió una llamada de su mismo número, en la que una voz masculina le solicitó dinero a cambio de devolverle su dispositivo, según explica un comunicado.
Posteriormente, durante dos días el interlocutor le pidió varias cantidades en efectivo, hasta que le dijo que si quería recuperar su celular tenía que pasar una noche con él o de lo contrario subiría a sus redes sociales material fotográfico privado.
Más información en Quadratín México.