Mercado Libre anuncia nueva inversión en Hidalgo de 300 mdd
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre de 2021.- Tras cuatro jornadas del programa de ofertas El Buen Fin 2021, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió, con corte al sábado 13 de noviembre, 472 reclamaciones, principalmente por incumplimiento de ofertas, cancelación de compra y no respetar precio anunciado.
Sam’s Club, con 85, Walmart, 62 y Soriana, 37, fueron los principales proveedores con reclamaciones, en las que las categorías de Ropa y zapatos, Abarrotes y Vuelos/Transporte reportaron el mayor número de quejas, con 48, 31 y 23, de manera respectiva.
En 244 reclamaciones atendidas se logró la conciliación con un porcentaje del 89.7% en favor del consumidor, y un monto recuperado de más de un millón 204 mil pesos.
Entre las entidades con mayor número de reclamaciones se encuentran: Ciudad de México (26), Estado de México (21) y Jalisco (18).
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