Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2018.- “Todos están contra mi echándome montón”, reviró el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, al responder a los reiterados ataques en su contra, por parte de los cuatro contendientes.
En Primer Debate Presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el líder de Morena consideró que todas las arremetidas tienen una sola razón: ser el puntero en las encuestas de las preferencias electorales con amplia ventaja.
“No es montón, pero hay que cuestionar tus ideas”, reviró el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco.
El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, atacó por el lado de la gestión cuando Andrés Manuel fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y dijo que cuatro de cada 10 robos en el país se dieron en la capital.
El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, criticó que López Obrador no ha querido contestar a varios de los cuestionamientos porque no sabe qué decir.
Más información en Quadratín México.