Topógrafo corneal portátil incubado en la UNAM
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de agosto de 2016.- Totalplay se renueva, está semana sus ya suscriptores o nuevos clientes podrán acceder a su nuevo catálogo de más de 30 videojuegos como parte de su innovación y deseo de satisfacer a su público.
En entrevista Víctor Teuhtli, director de Totalplay comentó que les interesa renovar toda el tiempo por eso mediante la app Gamefly, un servicio único en su tipo en el país y con una amplia velocidad en Internet y contenido 4k, podrían llegar a ser «el Netflix de los videojuegos», por que llevan el entretenimiento a otro nivel, además amplió sus propuestas y se renueva constantemente.
En esta ocasión tendrán juegos en streaming gracias a la fibra óptica que tienen; la velocidad que se maneja y sin la necesidad de una consola.
El acceso a la plataforma será posible mediante dos diferentes paquetes: uno con juegos familiares, otro con contenidos más maduros o mezclados de acuerdo a las categorías; cada paquete costará 159 pesos y los suscriptores podrán contratar ambos si así lo desean.
«Siempre pensamos en el cliente y por eso le proporcionamos títulos ya reconocidos alrededor de 30 juegos cada paquete, el cual va a incrementar. Todo por una renta mensual, se podrá ver todo una lista, así como también se pueden escoger algunos que no estén y rentar a parte. Los más usados se van a dejar para que el público lo siga disfrutando y con el tiempo se irán actualizando. También el cliente podrá tener servicios a la carta para que elija cosas diferentes si así lo desea, juego que podrá tener por 3 o 6 meses», apuntó Víctor Teuhtli en entrevista.
Será un servicio accesible y fácil a partir de 1 de septiembre, actualmente la marca cuenta con 6 mil clientes en 20 ciudades y cuentan ya con un canal con contenido lineal en 4k que nutrirá a los clientes con conocimiento y exclusivas.