Choca autobús de ADO con tráiler en Veracruz; hay 7 fallecidos
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2020.- Luego de la agresión que sufrió Lady Tacos de Canasta por parte de policías de la Ciudad de México, la vendedora ya tiene un lugar de donde, asegura, nadie la va a aquitar.
A través de su página de Facebook, Francisco Marven, la mujer trans originaria de Oaxaca, agradeció las muestras de apoyo y señaló que próximamente estará en Pino Suárez para poder ofrecer sus famosos tacos.
«Buenos días Gracias a todos por sus muestras inmensas de cariño, mi corazón se siente feliz de saber que cuento con mucha gente.#EstoyImpactada
Nosotros trabajamos de manera honrada, salimos a las calles a buscar sustento no a delinquir y la agresividad de las autoridades nos deja en claro que aquí en México uno tiene que ser ratero para que te dejen ser y no se vale.
Quiero agradecer a Adriana Contreras Vera Directora General de Gobierno y Lupita Collado, porque la bicicleta se recuperó, me pagaron los tacos y me dieron un lugar para vender dónde nadie me va a quitar, ahí en Pino Suarez.
Más información en Quadratín México.