CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2019.- Al menos dos mil cartuchos de diversos calibres fueron asegurados por la Policía Federal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el estado de Chihuahua, cuando eran transportados en el interior de un vehículo, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Según detalla un comunicado, derivado de acciones de prevención y combate al delito, personal de la corporación en operación conjunta con Sedena, detectó un vehículo con reporte de robo en el municipio de Ciudad Jiménez, al notar la presencia de la autoridad el conductor aceleró la marcha del vehículo para tratar de huir; calles adelante fue interceptado.

Los policías federales solicitaron a los ocupantes descendieran del vehículo por lo que al bajar el conductor y su acompañante estos portaban armas de fuego en la cintura. Durante una inspección en la cajuela los agentes federales hallaron diversas armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, así como granadas y cargadores.

Más información en –> Quadratín México