Reencarpetamiento Tula-Zaragoza más observada por contraloría
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de mayo de 2018.- Nestora Salgado García candidata al Senado por Morena, mostró su indignación una vez más ante las acusaciones del aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade realizadas en el segundo debate del pasado domingo, tachándola de secuestradora y delincuente por lo que le exigió una disculpa pública y la renuncia a su candidatura.
Salgado García acusó a Meade de mentiroso, pues afirmó que cuenta con la pruebas necesarias de su inocencia, y que todo lo que ha dicho es por miedo y desesperación, por no poder alcanzar a su opositor Andrés Manuel López Obrador en la contienda por la Presidencia del país.
Mencionó que tras su regreso a su pueblo Olinalá, en Guerrero, y en su campaña no ha contado con la protección del Gobierno estatal, ni federal, y solo policías comunitarios la han acompañado en los diferentes lados que visita.
Además comentó que ha mantenido una campaña austera y a pie encargándose de visitar a las comunidades más alejadas de la región de La Montaña, cosa que el candidato priista no ha realizado.
“Yo le pregunto a Meade si ha acompañado a madres a reconocer a sus hijos muertos, sí ha caminado por las calles de Acapulco y Chilpancingo, si ha visitado a campesinos y personas que viven en La Montaña y solo tienen para hacer una comida al día y quisiera preguntarle si sabe el dolor de los migrantes cuando son deportados, que vaya y que pregunte nuestro dolor, pero no lo hará porque sus lujos no se lo permiten”, reprochó Nestora, quién además indicó que no tiene calidad moral para hablar de los pueblos.
Más información en Quadratín México.