![](https://hidalgo.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/12/dengue-1-1160x700-1-107x70.jpg)
Encabeza Guerrero defunciones por dengue en el país
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- El mundo de la farándula comienza a ganar terreno en la política, pues este viernes Vicente Fernández Jr. y su pareja, Mariana González, anunciaron su intención de contender en las Elecciones 2021 y para ello se sumaron al Partido Encuentro Solidario (PES) en Jalisco.
El hijo del cantante Vicente Fernández buscará la diputación por el distrito local 20, que abarcan los municipios de El Salto, Acatic, Tonalá, Zapotlanejo y Juanacatlán; mientras que Mariana se lanzará por el distrito local 3, cuya cabecera es Tepatitlán de Morelos, detalló el cantante este viernes.
«Yo voy por el distrito 20 y esperamos que en otra reunión estemos celebrando el triunfo con todos ustedes. Estoy agradecido con el partido PES por darme la oportunidad de, como ciudadano, aportar y buscar el bien siempre para la ciudadanía, para la sociedad.
Más información en –> Quadratín Jalisco