Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Edgar Nolaf | Quadratín Hidalgo

Continúa acéfala la Secretaría de Obras Públicas de Pachuca

Alan Jiménez | Quadratín Hidalgo
 
| 09 de agosto de 2018 | 16:30
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 9 de agosto de 2018.- La renuncia el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad de Pachuca se debió a una situación de carácter personal, mientras que al momento aún no se cuenta con un candidato para llenar la vacante, señaló la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán.

La mandataria municipal confirmó que desde la renuncia de Eduardo Sánchez Rubio el pasado viernes hasta el día de hoy no hay todavía un personaje definido para no continuar con la secretaría acéfala.

Sin embargo, puntualizó que ante este panorama se están estudiando los perfiles para poner a la persona mejor calificada y continuar con los trabajos que hasta la fecha se han realizado en el ayuntamiento.

Ante los pendientes que se encuentran en la materia, Tellería Beltrán subrayó que estos continúan como debe de ser con o sin titular, ya que se cuenta con directores de área los cuales tienen la encomienda de que en los próximos días en los que se decida al titular, se deben de atender los asuntos que resulten, por lo cual no vio inconveniente.

A su vez, reconoció el trabajo emprendido por Sánchez Rubio durante estos dos años a cargo de la dependencia que alberga 7 direcciones tales como la de Movilidad, Vivienda, Administración, la encargada del Centro Histórico, Desarrollo Urbano, Estudios y proyectos y Obras Públicas.