Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Entrega SEDESOL Hidalgo apoyos a adultos mayores de Zempoala

Redacción | Quadratín Hidalgo
 
| 16 de Febrero de 2017 | 20:29
 A-
 A+

PACHUCA Hgo., 16 de febrero de 2017.- La entrega del programa de Pensión para Adultos Mayores 65 y más de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Hidalgo,  tuvo como sede el auditorio de Santa María Tecajete, en donde el delegado de la dependencia Onésimo Serrano González entregó apoyos a 434 adultos mayores de las localidades de Francisco Villa, Guadalupe Santa Rita, Santa María Tecajete, Santo Tomás, San Mateo Tlajomulco, Zontecomate, San Cristóbal El Grande, Exhacienda San Antonio Tochatlaco y Alfonso Corona del Rosal, situadas en el municipio de Zempoala.

Durante su mensaje Serrano González, dijo que en esa región se beneficia a un total de dos mil 370 beneficiarios, lo que se traduce a 2.7 millones de pesos otorgados bimestralmente.

“La gente de la edad de oro ha sido parte fundamental de la construcción de este país, de esta entidad; hoy venimos a entregarles estos apoyos del Gobierno de la República, dirigido por el Presidente Enrique Peña Nieto, para que cuenten con un recurso más para sus gastos médicos o alimenticios” aseguró.

Así mismo, adelantó que en Zempoala se fortalecerán las acciones de otros programas operados por la SEDESOL, como el Seguro de Vida para Jefas de Familia, a través del cual se evita la deserción escolar.

Asistieron a la entrega de apoyos, el alcalde del municipio, autoridades locales y la coordinadora de 65 y Más de SEDESOL Hidalgo, Laura Hernández Martínez.

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales